Observa, Sueña, diseña, decide, organiza, actúa, realiza y comparte.

No busques el cambio haciendo siempre lo mismo. Atrévete a soñar, crear y cuando visualices ese sueño, no esperes a que las cosas se den solas, Toma la decisión y compromete-te con el y actúa, no olvides rodearte de amigos y colaboradores se fuente de inspiración y apoyo para otros en sus propios sueños, Recuerda las grandes obras no siempre fueron echas por llaneros solitarios.
Nunca dejes que nadie te desanime o intente detener el fluir de tus logros por básicos o sencillos que estos sean, recuerda que el cimiento es menos bello y espectacular que el resto de la casa pero es fundamental, disculpa a quien con mente estrecha quiere frenarte o desanimarte pero no te renuncies a lo puede una gran aventura y la obra de tu vida.
Y cuando al fin alcances la meta No olvides compartir con otros el camino y los frutos de experiencia así como el animo para inspirar a otros.

todo empieza con una toma de conciencia, un Sueño, un cambio de actitud, una decisión, compromiso y acción continua, hasta la meta 🙂 Hoy puede ser el punto de arranque.

Atrévete a soñar 🙂

Marbeth C.
http://blip.fm/Marbeth210

Anuncios