542614_135723169912584_472648217_n

 

Me visto de ti, de tu sabor y de tu saber
de tu olor de tu vos de tu andar me visto de vos

me visto de tu gusto por las cosas profundas
por las puras y por la sencillas
me visto de ti y en ese diario andar
mientras te conozco.
En el azul de tu mirada
me veo y me reconozco y te reconozco en mi.

me visto y me gusta lo que en mi encuentro de vos
me gusta como eres y forma en que me quieres
me gusta ademas pensar en ti y adivinarme en tus sueños
y tu en mis pensamientos en mis locuras y delirios
en mis fantasías y en mis empeños, te quiero así como eres
y aun cuan lejos estés te quiero y así vestida de ti y de mis sueños
salgo a la vida en medio de esta vorágine sin sentido

eres mi mejor motivo y mi mas hermoso atuendo.

MarCv
Copyright © 2013 Marbeth Canedo

