Te busque!!

La totalidad está presente incluso en las piezas rotas.

Aldous Huxley

“Te busque en el espejo, en la sombra tras tu mirada, te busque en mis sueños perdidos, salí de mi rutina de mis sosiego de mi letargo, te busque en recuerdos, en aquellas locuras que nos llevaron a limites al borde mismo del infierno, salí corrí, grite, no volví la mirada atrás, solté el lastre y el equipaje, el apego, dogmas, remilgos e hipocresía, subí la cuesta de lo imposible, de lo ya olvidado y en medio de todo el desastre que quedo a nuestro rededor al fin te halle: como migas de pan mostrando uno a uno los pedazos de nuestra esencia, uno a uno los fui recogiendo, armando, reconociéndote en ellos y ellos en mi. Desde ese bendito día camino de nuevo a tu lado, TE AMO, te acepto, siempre contigo sin interponerme en tus sueños, ni estorbando tus momentos de huida por que se que los necesitas, ahora tengo la paz de saberte mía y que aun cuando te escapes en mis momentos de cordura se que siempre volverás por que también te hago falta!! AMADA DUALIDAD”

MarHope210
Copyright © 2013 Marbeth Canedo

