Quisiera y no pero lo soy,……….lo sigo siendo
eso y los espacios que compartimos
Tú llenaste el mío con tu voz, con tu presencia con tu nombre que resuena aun en mis adentros.
Sólo tú fuiste mi razón, mi motivo de sueños, pasión y alegría de vivir.
Quizás yo te robe la calma, tu amada paz y compañía,
Pero tu: Amado Mio el corazón entero me has robado y este sueño que aunque hermoso hoy termina…….considérate pagado.
Tomos uno a uno los pedazos de este sueño, los veo entre mis manos aun sangrando por la herida, pero se que puedo hilvanar y unirlos con este sentimiento con palabras y poesía tal vez un día vuelva a latir y a traiga a mi espacio un nuevo amor y nueva vida.

Por hoy el mundo es tuyo, el tiempo y mis recuerdos…….no te digo tuya por que sería negar la esencia de esta despedida. Mar……..

