Imagen

Todos los días me asombro más de las maravillas que nos brinda la naturaleza aun la humana, los retos que pone frente a nosotros la vida y las sorpresas que nos aguardan con nuevos sueños y alegrías, hoy solo puedo decirles que no desesperen que siempre invariablemente cuando algo se pierde aun cuando duele y no se entiende de momento; algo mucho mejor se esta cocinando para nosotros, algo mas de acuerdo a nuestros sueños y expectativas algo grandioso, ayer por asares de la vida me reencontré con alguien que fue muy importante en mi vida y a quien había perdido de vista por mucho tiempo y lo encontré donde menos lo imaginaba apenas hace un par de días lamentaba la perdida de uno de mis pasatiempos favoritos y en el inocente ejercicio de entrar y probar la nueva aplicación entre sólo por no dejar y sorpresa!! sorpresa!! Y feliz reencuentro hoy se que hay tantas cosas que no entendemos y que están confabulando a nuestro favor para que sigamos ese viaje llamado vida de la mano de seres extraordinarios con los que compartimos aquellas cosas que nos mueven y conmueven el corazón, alguien a quien aun quiero mucho me dijo que la mejor forma de quitarnos a alguien de la cabeza era llenando esa mente de distracciones o evasiones y no, no es así querido amigo, por que cada sentimiento es real, autentico y sincero es como una semilla que no se puede arrancar sin matar aquello que esta brotando apenas de un trato diario y del cuidado que se le de, en realidad lo que la vida nos pone enfrente como reto es el diario ejercicio del ágape que ensancha nuestro corazón y enseña que la capacidad de sembrar en otros es ilimitada así como la de amar. Entonces la respuesta no es olvidar sino sembrar de nuevo pero en tierra fértil cuidando una y otra planta en la espera de que de el fruto correcto a su tiempo hoy me siento feliz de haber intentado algo que de entrada me negaba a probar por apego al viejo juego y al viejo amor y cual árbol que en el otoño muda sus hojas así dejo ir los recuerdos, las promesas no cumplidas, las verdades y aun las inocentes mentiras que vistieron de realidad mi sueño, y así desnuda del cuerpo y del alma doy la bienvenida a la primavera de mi corazón sabiendo que será mas que un fugaz fuego de verano……. Mis amores déjense sorprender de la vida a diario maquina una nueva forma de bendecir nuestras vidas…………besos Mar.

 

